Ética Mundial

La Fundación Ética Mundial de México

Tiene como principal objetivo la promoción de la ética de responsabilidad por medio de la filantropía cultural. Tratamos de posicionar dentro de la sociedad, la urgente necesidad de cambiar nuestro acontecer a través de una empatía social y la creación de valores más fuertes para nuestra vida.

Buscamos impartir conferencias magistrales en diferentes instituciones educativas. En ellas, el director general y fundador -Gerardo Martínez Cristerna- trata de hacer conciencia entre los jóvenes acerca de la importancia del pensamiento y de la ética en el día a día.

La conferencia gira en torno a temas filosóficos, sociales y culturales, partiendo siempre de la necesidad de cambiar nuestro mundo, ya que éste se encuentra en una crisis económica, social, cultural y también de valores.

La Fundación Ética Mundial de México

No tiene fines políticos, económicos, religiosos o dogmáticos más bien perseguimos una mejora para la vida a través del conocimiento filosófico de grandes pensadores para llevar a la vida práctica sus enseñanzas, con el objetivo de lograr un cambio en la conciencia social.

Gerardo Martínez Cristerna

Es un empresario enamorado de la naturaleza humana, la reflexión y el análisis filosófico, que pone todo su empeño por emancipar al pensamiento de la metafísica, a través de una ética mundial que trata de romper paradigmas y sobre todo generar una empatía social y un involucramiento del individuo con los Otros.

Escritor, Ensayista y Conferencista Internacional
Enamorado de la Naturaleza Humana